Quiénes Somos

De izquierda a derecha, Adolfo, Enrique y Guillermo King Sing Tercero

Somos un negocio familiar que remonta su inicio en los años cincuenta en la ciudad de Managua, siendo nuestros primeros servicios: mudanzas, vulcanización y servicios de taxis privados, en estas actividades incursionaron primero nuestros tíos y nuestro padre. (En la foto de izquierda a derecha: GUILLERMO, ENRIQUE Y ADOLFO KING SING TERCERO). Foto cortesia Fam. King Sing Miranda. Luego se incursiono en el área de auxilio vehicular (Grúas con tecles manuales para efectuar remolques). Años más tarde y por las características del negocio nos vimos en la necesidad de modernizar poco a poco el servicio de grúas y remolques, además fuimos anexando otros servicios como movimientos de carga pesada con montacargas y grúas de izaje de diferentes toneladas y tamaños. A través de los años hemos adquirido mucha experiencia y por supuesto equipos de mejor calidad y capacidad.

Nuestra Misión

Permanecer en la preferencia de nuestros clientes dentro del mercado nacional con confianza, experiencia, calidad, seguridad y respaldo al momento en que la soliciten o necesiten.

Nuestra Visión

Desarrollo y crecimiento humano – material, equipos que nos impulsen a ser sino los primeros, los mejores en lo que hacemos. Contribuyendo a la creación y formación de nuevas fuentes
de trabajo. Creciendo en conjunto con nuestros clientes.


Consultar no cuesta nada, consultenos sin compromiso!